New translation of Wai Says page

Web-lay-out suggestions, functionality, reporting dead links etc
Post Reply
eelbaellerbracke
Posts: 2
https://cutt.ly/meble-kuchenne-wroclaw
Joined: Sun 06 Mar 2011 07:30

New translation of Wai Says page

Post by eelbaellerbracke »

hello I made a translation from English into Spanish of these two articles, "Why Formula Milk Should Be Illegal" and "The Medical Need for Orgasms in Women" this translation is not professional but rather helped me to understand both articles, I hope will be useful. But I don´t know how to send you this two articles :D
eelbaellerbracke
Posts: 2
Joined: Sun 06 Mar 2011 07:30

Re: Traduction of two articles from English into Spanish

Post by eelbaellerbracke »

"The Medical Need for Orgasms in Women"

LOS MÉDICOS NECESITAN ORGASMOS EN LAS MUJERES
EN RESUMEN
Teniendo un orgasmo de clítoris, una gran cantidad de oxitocina es liberada. Esta hormona es necesaria para regular los niveles hormonales afectados por el stress y/o el ciclo menstrual. La deficiencia de oxitocina favorece la aparición de los desórdenes del stress, obesidad y psicosis. Debilitando las funciones cognitivas e incrementando el riesgo de padecer cáncer.
Los orgasmos del clítoris no sirven para quedar embarazada, y no se obtienen mediante una relación sexual de penetración. Los orgasmos del clítoris sirven para la salud mental, el placer y son obtenidos específicamente a través de la estimulación del clítoris. Los orgasmos son favorecidos por las fantasías sexuales intensas y con un capaz, competente y compatible compañero se incrementa la liberación de oxitocina al máximo.
EN DETALLE-EL ORGASMO DEL CLÍTORIS
La Naturaleza es la eficiencia personificada, todo en tu cuerpo tiene un propósito, y lo mismo pasa con el clítoris ¿Pero la Naturaleza accidentalmente puso el clítoris en el lado equivocado de la vagina? Claro que no.
Perdón; pero el clítoris no está ahí para darle un orgasmo a la mujer siendo penetrada por el pene. Simplemente el por qué los humanos como prácticamente todos los mamíferos (excepto los mamíferos marinos y los bonobos-primates) todos los mamíferos excepto ellos solo lo hacen al estilo al estilo perrito. La forma del pene de plátano es exactamente igual a la de la vagina, pero solo si la mujer es penetrada por detrás y de todas formas el clítoris no es estimulado por completo.
Por supuesto la mujer puede tratar de tener un orgasmo estimulando su clítoris mientras se sienta encima del pene en el hombre, pero eso requiere de una penetración no natural que lastima la vejiga y deteriora el funcionamiento intestinal, causando gases y haciendo que tu pansa se hinche. El hombre puede estimular todos los puntos del cuerpo, pero el único punto que le puede dar el orgasmo a la mujer es el clítoris. Y de ninguna manera el clítoris es estimulado a través de la penetración. Claro que hay excepciones como los hombres que llegan el climax tocando los pies de una mujer o algunas mujeres que alcanzan el climax a través de la penetración o una estimulación del pezón.
¿ASÍ QUE CUÁL ES EL PROPÓSITO NATURAL DEL CLÍTORIS?
En el cuerpo femenino los niveles hormonales cambian mucho, lo que hace posible el embarazo. Para prevenir que las hormonas causen estragos. El cuerpo femenino contiene un botón de reparaciones: el clítoris.
Teniendo un orgasmo del clítoris un montón de oxitocina es liberada. La incitación sexual también libera un poco de oxitocina pero solo un orgasmo libera una gran cantidad. Y entre mejor sea el orgasmo (subjetivamente) mas oxitocina será secretada.
¿Y CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA LIBERACIÓN DE OXITOCINA?
OXITOCINA Y FERTILIDAD
Desde el punto de vista masculino , el sexo es igual a la relación sexual. Y desde este punto de vista el orgasmo femenino con la consiguiente liberación de oxitocina ayudará a la concepción o embarazo. Sirviendo como transporte del esperma. (4) Claro que el esperma por sí mismo contiene toda la oxitocina necesaria. (5)
Sin embargo la oxitocina femenina tiene un papel importante en la menstruación (6). Y lo hace favoreciendo el comportamiento sexual (7), la oxitocina extra en la no es obligatoria para poder embarazarse. De hecho no mejora el transporte del esperma sino que disminuye la probabilidad de embarazo.
La oxitocina es una hormona sexual como las otras, todas interactúan fuertemente. La oxitocina influencia. Los niveles de LH, FSH, la progesterona y el estrógeno que por consecuencia libera LHRH. (10)
El estrógeno incrementa la liberación de oxitocina. (11) La progesterona inhibe la producción de estrógeno – inducida por receptores de oxitocina. (12)
¡WOW!
Así que no hay conexión funcional del clítoris con las relaciones sexuales y el orgasmo femenino. Para muchas mujeres esto no es una sorpresa, porque no hay manera de que las mujeres en general tengan la posibilidad de obtener el orgasmo a través de la penetración.
FUNCIÓN REPARADORA - ¿PERO CUÁL ES EL PROPÓSITO FÍSICO DEL ORGASMO?
La oxitocina es una hormona multifuncional. Para una mujer embarazada la oxitocina se requiere para las contracciones del parto y después la oxitocina es esencial para la Lactancia. Pero de todos modos para las mujeres que no están embarazadas o en la lactancia la oxitocina es fundamental. Como otras hormonas sexuales (como el estrógeno y la progesterona) el cuerpo siempre fabrica y secreta algo de oxitocina, para influenciar diferentes procesos. Como sea, las contracciones del útero, como las que se dan cuando tienes tu periodo secretan oxitocina. (14)
Teniendo un orgasmo de clítoris, mucha mas oxitocina es secretada. Y estos niveles mas altos de oxitocina son esenciales para reparar el cuerpo. Al igual que se necesita una brújula para navegar a mar abierto, de vez en cuando tienes que comprobar la brújula y ajustar su curso. Sin orgasmos tu barco seguramente se saldrá de curso causando una infección bacteriana y problemas psíquicos como el comportamiento psicótico y crisis nerviosas.
Stress – El stress incrementa el ACTH – y la prolactina se libera (15) La oxitocina desestresa (16), a través de la regulación de prolactina – (17) y los niveles de ACTH. (18)
Los orgasmos de clítoris disminuyen el stress. Ahora puedes entender porque caes dormida después de un gran sexo.
Cáncer-el stress incrementa la secreción de prolactina. (19) Y la excesiva prolactina puede favorecer el riesgo de cáncer (20), tumores cerebrales (21) y leucemia (22).
La oxitocina regula la secreción de prolactina. Los orgasmos disminuyen el riesgo de cáncer.
La oxitocina incrementa el nivel de dopamina (23) La dopamina es conocida por disminuir la excesiva secreción de prolactina. Tanto el stress como la progesterona incrementan el nivel de prolactina. (24)
Obesidad-La oxitocina también regula el apetito, a través de receptores en el cerebro. (25) La oxitocina inhibe el apetito (26) y previene la obesidad.
Cuando vez a una mujer guapa por ahí y le preguntas que has hecho para verte así ¿Cuántas veces no has oído? – Bueno es que tengo un novio y tenemos mucho sexo. Seguramente tu pensarás “mentirosa, debe estar a dieta” . Bueno lo siento pero no es así ¡Es el sexo, los orgasmos y la oxitocina!
Bacterias-La oxitocina es un antibiótico natural que ataca hostilmente a las bacterias dañinas y disminuye la susceptibilidad de las infecciones uterinas (27).
Comportamiento-La oxitocina es anti-psicótica, la oxitocina tiene un papel importante en la regulación de las funciones cognitivas y el comportamiento, que están perturbados en la esquizofrenia. (28) Algunas formas del desorden obsesivo-compulsivo también están relacionadas a esta disfunción de oxitocina .(29) La oxitocina también te da espíritu de lucha (9).
Memoria-La oxitocina tiene un papel clave en el aprendizaje (30) , pues como los nuevos libros de una biblioteca los conocimientos tienen que ser catalogados y archivados. Los orgasmos te mantienen con hambre de investigación, listo para la entrada de lo nuevo.
¿Cómo es que muchos gobiernos europeos pasivamente permiten la circuncisión ilegal del clítoris(corte o extirpación del clítoris)?
¿Cómo se puede decir que no se conoce el propósito físico del orgasmo en la mujer?
¿Cómo pudieron decir que el orgasmo femenino no ayuda a quedar embarazada?
¿Cómo pudieron?
Debido a que no está en el interés del hombre que los orgasmos femeninos sirvan a la salud y placer de la mujer en vez de tener la cópula (penetración vaginal).
Y también porque las mujeres necesitan orgasmos en gran manera, lo que requiere de un compañero con un punto de vista femenino.
ORGASMO PERFECTO
El deseo de un orgasmo de clítoris se origina en la necesidad física de “restablecer los niveles hormonales”. Al igual que el deseo de consumir fruta viene de la necesidad física de obtener suficiente glucosa, cuando el nivel de glucosa es bajo. Cuanto mejor sea el orgasmo mayor cantidad de oxitocina se segregará. Y como usted necesita la glucosa en sangre para vivir también necesita de grandes orgasmos para estar en buen estado de salud.
Un orgasmo perfecto solo puede ser obtenido mediante la relajación total. Sentándose encima del hombre no estará relajada, pues estarás forzando tus músculos e intestinos en una penetración no natural. Para obtener un orgasmo perfecto usted necesita un socio que encantado irá debajo usted e incluso que podría jugar con sus mágicos dedos y clítoris.
Recuerdo: el orgasmo hormonal perfecto es subjetivo, no solo por tener la satisfacción física suficiente por la estimulación del clítoris sino que podría ser acompañado de de excitantes pensamientos.
Recuerda: sin grandes orgasmos serás infeliz y tu salud irá disminuyendo.
La serotonina te hace feliz (el Prozac se basa en la acción de la serotonina) la oxitocina influencia a los niveles de progesterona y estrógenos, los estrógenos influencian la liberación de LHRH. (10) Y ambos progesterona y estrógenos influencian la actividad receptora de la serotonina. (31) Además necesitas suficiente colesterol para poder formar la progesterona y los estrógenos.
COMPAÑERO PERFECTO
El compañero perfecto debe ser alguien que ame satisfacerte y compartir tus fantasías sexuales mas profundas. No necesitas un compañero que esté viendo el reloj esperando q que tengas un orgasmo, el orgasmo es tuyo. Necesitas un compañero que esté excitado con las mimas fantasías que. Esto no solo hará una relación sana sino que también te dará una buena salud física.
La química sexual significa compartir las preferencias sexuales. Ya que puedes amar a alguien durante años sin compartir sus preferencias sexuales, estos no a todos les da orgasmos perfectos. Incluso puede ser que tengas orgasmos increíbles con alguien que acabas de conocer simplemente porque los dos son compatible sexualmente.
Si tu pareja no es tu pareja sexual perfecta y ustedes no coinciden en sus fantasías sexuales, quizás nunca sean los compañeros de sexo perfectos.
Y ya que vas a necesitar grandes orgasmos por el resto de tu vida, será mejor que aprendas a dártelos tu mismo o busques a tu pareja sexual perfecta.
Para encontrar a tu pareja sexual perfecta tienes que ser muy consciente de tus preferencias sexuales. Si no enviarás señales equivocadas y no sabrás quien es perfecto(a) para ti.
¿Por qué los hombres con partes sexuales pequeñas son tan buenos compañeros de sexo?
Porque al menos un 60% de los hombres no les gusta penetrar a las mujeres desde arriba ya que su acercamiento es fundamentalmente distinto.
SEXO-LA DIFERENCIA
La necesidad de sexo en la mujer es bastante diferente a la del hombre.
MUJER
Las mujeres pueden ser despertadas sexualmente por la tentación del orgasmo , por una penetración o ambas. En general las mujeres ansían mas el orgasmo que ser penetradas.
El deseo del orgasmo se originas de la necesidad física de reparación. Y para obtener un orgasmo, los sentimientos predominantes deben ser de total relajación y comodidad.
Las caricias incrementan la liberación de oxitocina , despertando la excitación sexual de la mujer. Como la marihuana que también sirve para despertar la excitación de la mujer y a la vez desestresa abriendo la mente a fantasías potencialmente “incorrectas” de ti mismo(a).
Hay que tener cuidado con los alucinógenos excesivos ya que pueden causar psicosis. La Marihuana puede disminuir los niveles de Prolactina y GH (32); si bien la GH incrementa la transformación de grasa corporal en energía disponible. La Marihuana puede ser útil en aquellos casos donde haya problemas para mantener el peso, como los enfermos del SIDA.
El deseo de copulación viene de la necesidad de reproducirse. Sin embargo la mujer no obtendrá el orgasmo siendo penetrada, la instintiva necesidad de reproducirse es trasladada a un fantasía de violación, en la cual la mujer será “violada” por el hombre de su elección, cuando y como ella lo desee.
Y algunas veces la mujer solo querrá caricias ya que hay una necesidad física de oxitocina (demasiada oxitocina también es mala) y no hay deseo de ser penetrada o ambas.
HOMBRE
Por naturaleza el hombre es territorial y mayor será su territorio mientras mayor sea el número de mujeres con las que haya copulado. Pero la necesidad de expandir su territorio y la necesidad de reproducirse son trasladadas al deseo de copular con la mujer mas fértil posible. En general el hombre es inmediatamente atraído a penetrar a la mujer cuando tenga la oportunidad de tener sexo con una mujer fértil.
Para el hombre el sexo es naturalmente la penetración y eyaculación, nada mas y nada menos.
La manera de tener sexo masculina está basada en la agresión, a estimular la conquista y si es necesario violando a la mujer. Una mujer que se resista favorece este instinto masculino. Los hombres son mas grandes y fuertes lo que los hace capaces de forzar una relación sexual.
Potencialmente todos los hombres son violadores.
El deseo del hombre por penetra a la mujeres es mucho mas fuerte que el deseo de las mujeres de ser penetradas.
¿Pero no es extraño que el hombre y la mujer no compartan el mismo objetivo en el sexo?
Solo es extraño cuando se consideran las relaciones uno a uno como normales.
EL MATRIMONIO ES ANTINATURAL
En la Naturaleza los machos están diseñados para producir mucha descendencia y aparearse con tantas hembras fértiles como le sea posible. Esto sigue siendo cierto para los seres humanos de hoy, los hombres son perros y nadie lo puede negar.
En la Naturaleza existen diferentes métodos para evitar la sobrepoblación y el abuso debido a las necesidades sexuales del hombre.
Los animales monógamos (que viven en pareja) las hembras son casi tan grandes y fuertes como los machos para evitar que los machos dominen a las hembras y a los hijos.
Algunos animales viven en solitario y solo se reúnen cuando la hembra está en celo. En otros animales las hembras viven en grupo y se protegen entre todos.
Por supuesto, se podría decir que en nuestra sociedad actual el hombre no puede hacer cumplir el sexo nunca mas, ya que la mujer está protegida por la ley. Es cierto que no podemos negar nuestra herencia: está en nuestros genes. Vivir en monogamia es y será un conflicto.
La mujer necesita sus orgasmos para reparar su cuerpo, pero no quiere ser tan penetrada. Y el hombre está diseñado para expandir su territorio y tener relaciones sexuales con otras mujeres. En nuestra sociedad la mujer le permite al hombre copular con ella mas de lo que ella desea, para evitar que el hombre tenga relaciones sexuales con otras mujeres. Pero incluso eso no funciona ya que el hombre de todos modos está diseñado para copular con otras mujeres en edad fértil.
Por naturaleza los machos humanos viven solos o en grupos muy pequeños. Solo el hombre mas poderoso que posee el derecho de embarazar mujeres viven juntos en grupos mas grandes como los leones o elefantes. En las mujeres que viven juntas las mujeres se protegen entre sí de los machos y el macho mas dominante mantiene alejados a sus competidores. Al igual que lo hacen los gorilas.
Las mujeres que viven en grupos pueden tener todas las caricias y orgasmos de clítoris que quieran siempre y cuando sean producidos por mujeres. No fue hasta los años 70 del siglo pasado que las mujeres casi nunca estaban satisfechas sexualmente por los hombres. Allí estaba el hombre fuerte, fértil y dominante para las mujeres que debían copular. Vivían en grupos y las mujeres competían sobre el ranking pero no sobre los hombres, ya que el hombre pordia copular con todas las mujeres que estuvieran dispuestas.
La mayoría de los hombres no lo hicieron y no les gustaba la forma natural ya que no tenían la oportunidad de tener hijos y sexo. Cuando el hombre aprendió a comunicarse mas claramente, las mujeres se repartían entre todos los hombres. Para asegurar las relaciones sexuales e hijos por cada hombre, este institucionalizó mas tarde el matrimonio.
A los hombres les gustaría tener sexo con todas las mujeres atractivas que encuentran. Las mujeres solo necesitan un hombre pero sería mejor si fuera el mas poderoso, rico, guapo e inteligente de todo, sino en cada revés de la vida el tiene la culpa de no ser lo suficientemente poderoso. En realidad no podemos vivir con (uno a uno) , ni el uno sin el otro.
Uno a uno, la mujer está diseñada para someterse sexualmente al hombre, y porque el uno a uno es estándar, el hombre domina la tierra.
PASIÓN Y PÍLDORA
A largo plazo el uso de anticonceptivos orales daña a los receptores de oxitocina (33), que requieren de mas oxitocina para hacer sus funciones.
Lógicamente los niveles de oxitocina son superiores a los niveles de los anticonceptivos orales (34)
Sin embargo mas oxitocina estará obligada a tener el mismo efecto y a largo plazo los anticonceptivos orales dañarán el impulso y excitación sexual .
LA OXITOCINA Y LA ALIMENTACIÓN
Además de la ACTH y la prolactina, el stress también aumenta la liberación de beta-endorfinas. (14) Debido que al aumentar la liberación de beta-endorfinas (y por la liberación de noradrenalina irá en aumento (35)) entonces mas oxitocina será segregada para combatir el stress. Pero si se bloquean los receptores de las endorfinas el mensaje no será recibido y no se podrá liberar la oxitocina. (36)
Estos receptores de endorfinas pueden ser ocupados por sustancias que se parecen mucho a las endorfinas, pero son un poco diferentes, como los péptidos opioides (como la morfina (37) y heroína (38), pero la cannabis y/o marihuana, a través de diferentes (cannabinoides) (receptores) inhiben la secreción de oxitocina.
Por lo tanto consumir productos lácteos y de trigo junto con los alimentos proteicos preparados (carne, pescado, la soja, etc.) puede disminuir su vida sexual, por la inhibición de la líbido.
El consumo de proteína se ha incrementado en los últimos 50 años y hoy en día la comida se calienta mas de una vez (como en el caso del microondas). Me pregunto por qué dar a luz se ha convertido en un proceso mucho mas doloroso y complicado, que dar a luz en forma natural y sin problemas ; esto requiere de un metabolismo de oxitocina óptimo.
Los antidepresivos también inhiben la liberación de oxitocina, el orgasmo y el deseo sexual a través del bloqueo de la descomposición de la serotonina. Para prevenir la obesidad, el estreñimiento, el cáncer, la diabetes, la osteoporosis, la apatía, el alzheimer, el parkinson, el stress físico, depresiones, insomnio, enfermedades vasculares y aumentar la líbido consuma: muchas frutas, aguacate, sashimi, nueces del Brasil (de la India) crudas. Y las ostras, ostiones y todo lo demás que dicen no aumenta la líbido femenina.


"Why Formula Milk Should Be Illegal"

¿Por qué la fórmula de leche debería ser ilegal?
En Resumen:
Los mamíferos recién nacidos son sumamente impotentes e indefensos. Para asegurar el desarrollo óptimo del bebé, la leche materna contiene diferentes sustancias que favorecen el desarrollo y crecimiento necesarios para los órganos. La leche de las mujeres difiere mucho de la leche de vaca (y por supuesto que también difiere de la leche de soya).
Lógicamente las diferencias se notan:
-La lactancia materna está asociada a resultados significativamente mas altos en el desarrollo cognitivo que los niños que fueron alimentados con leche de fórmula.
-La duración de la lactancia materna predice cuál será el porvenir cognitivo y educativo.
-Mientras mas tiempo haya sido amamantado el bebé mejor será su peso y desarrollo.
-La lactancia materna prolongada tiene una relación importante con las puntuaciones de capacidad cognitiva general.
-A un grupo de niños que exclusivamente fueron amamantados se les describió como mas avanzados.
-Un efecto benéfico en el desarrollo neurológico después del parto.
-La lactancia materna está asociada con una mayor inteligencia media.
-Sin embargo los bebés lactantes que fueron amamantados con leche de fórmula están bajos en el coeficiente intelectual verbal.
-Se asocia a la duración de la lactación materna con un mayor coeficiente intelectual verbal.
-Hay una relación fuerte y positiva entre las puntuaciones de PPVT-R y la lactancia.
Los niños que fueron amamantados con leche de fórmula tuvieron mayores problemas de sobrepeso (2) y fueron mas susceptibles a enfermedades e infecciones.
Todos los niños merecen el mejor comienzo en la vida, y por lo tanto este tiene que ser con leche materna durante al menos 1 año y medio.
Si el niño nace con dientes, o los obtiene a los 6 meses y la alimentación duele demasiado, echa un vistazo a la Liga de la Leche (Preguntas más frecuentes sobre morder) o puede utilizar una bomba.

Muchos alimentos contienen químicos que interfieren con las hormonas que regulan la lactancia. Para evitar que el niño rechace la leche materna (y para evitar alergias), la madre tiene que adaptar su dieta.

La mamá también se beneficia de la lactancia materna a su hijo pues
lactancia materna = perder grasa
Cuando la mujer amamanta, su cuerpo produce hormonas diferentes para transformar la grasa corporal en leche materna (el 52% de la energía de la leche materna es grasa).

Saludos a la Academia Americana de Pediatría

por su excelente política

En detalle:
Todos los mamíferos nacen demasiado pronto, sino porque nuestros cerebros son relativamente grandes comparados con nuestros cuerpos, los bebés humanos nacen demasiado pronto. La gestación es de 9 meses en lugar de 21 meses, para una especie de este tamaño. Para compensar la pérdida de tiempo de gestación, los lactantes tienen que alimentarse con leche materna durante al menos 1 año y medio.

La leche materna de todos los mamíferos contiene un cóctel equilibrado de hormonas, factores de crecimiento y de otros péptidos mensajeros para estimular el desarrollo óptimo de los bebés.

Algunos de los factores de crecimiento, hormonas y péptidos en la leche materna, leche de vaca y la leche de otros mamíferos contienen:


- Bombasina (un neuropéptido) (4)

- GRP (péptido-la liberación de gastrina) (5)

- la sustancia P (un neurotransmisor) (6)

- CGRP (péptido de calcitonina relacionado con el gen, también un neurotransmisor) (6)

- IGF-1 (crecimiento insulina-como factor-1) (7)

- IGF-2 (7)

- EGF (factor de crecimiento epidérmico) (8)

- NGF (factor de crecimiento nervioso) (9)

- PRP (péptido liberación de prolactina (10)

- LHRH (o: GnRH, estimula la secreción de LH y FSH) (11)

- progesterona (12)

Péptido YY (13) -

- péptido histidina metionina (13)

- neuropéptido Y (estimulante del apetito) (14)

- TRH (estimulación de la secreción de TSH) (15) TRH estimula la prolactina (16) y la secreción de GH (17), a través de T3. (18)

- TSH (estimulante-T3 y T4 secreción) (19)

- T3 (triyodotironina) (20) T3 aumenta el número de estrogenreceptors, el aumento de estrógeno influencia. (21)

- GHRF (Crecimiento-hormona liberadora de los factores) (22) GHRF GH estimula y (a través de GH) IGF-1 y -2 secreción (23)

- ACTH (regulación de la secreción de cortisol) (22)

- neurotensina (24)

- cortisol (25)

- insulina (regulación del nivel de glucosa en sangre) (26)

- beta-endorfina (péptido opioide) (27)

- pequeños péptidos opioides

- péptidos agonistas de las benzodiacepinas (neurotransmisores) (28).

En comparación con otros mamíferos, los seres humanos necesitan cantidades muy diferentes de nutrientes, hormonas y otras sustancias mensajeras. Y lógicamente, el contenido de la leche materna de todos los mamíferos difiere mucho ya que cada especie tiene sus necesidades.

Debido a que la leche de fórmula es a base de leche de vaca o la proteína de soya, la leche de fórmula no contiene los nutrientes o sustancias "mensajeras" necesarias.

Además, los bebés alimentados con leche de fórmula de leche de vaca ya se vuelven adictos a los péptidos lácteos opioides en su primera etapa de la vida, garantizando los antojos por péptidos opioides y el aumento de los productos alimenticios que contengan proteínas de la leche en la vida adulta (que aumenta la probabilidad de la obesidad).

La leche de fórmula a base de soya es aún peor que la leche de vaca, la fórmula a base de soya contiene fitoestrógenos (29) que alteran las hormonas (30). Algunos fito-estrógenos son mutagénicos (31) y puede favorecer la aparición de tumores cerebrales (32) (el cáncer de cerebro es el principal tipo de cáncer en los bebés). Para obtener más información acerca de los aspectos negativos de la soya, se puede ver más en este sitio aparte de la información externa.
Los bebés alimentados con fórmula no obtienen todas las sustancias que necesitan para el desarrollo cerebral óptimo.

En los Estados Unidos sólo el 20% de los bebés son alimentados con leche materna hasta los seis meses, y en el Reino Unido sólo el 25% de los bebés son amamantados durante cuatro meses, que es una de las razones por qué los humanos cada vez se vuelven más obesos, mudos y enfermos.



¿Qué pasa si uno no puede dar leche?

Aunque no se podría saber, probablemente tú tienes la culpa.

Para asegurarte de que se produzca suficiente leche y tu bebé no la rechace, tendrás que consumir muy poca comida preparada y no consumir lácteos o productos derivados del trigo antes y durante el embarazo, y también cuando amamantan. Su bebé puede rechazar la leche, simplemente porque contiene estas sustancias (lo que es una reacción natural).

Especialmente la leche que consumas, durante el embarazo o después, inhibe tu propia producción de leche. Esto se da porque la leche de vaca parcialmente contiene las mismas hormonas que segrega el cuerpo durante la lactancia, por lo que estas hormonas de la leche consumida tienen un voto negativo en la secreción de estas hormonas en tu cuerpo, y por lo tanto en la producción de leche materna en tu cuerpo. El consumo de leche imita la situación de los lactantes (es decir por qué las mujeres en promedio tienen pechos más grandes en la actualidad).



Pero ¿y si no produzco la suficiente leche?

La lactancia materna en combinación con la leche instantánea no es una opción, su hijo tendrá problemas digestivos y dolores, aparte de que van a vomitar y llorar mucho.

Pero hay una solución muy sencilla y eficaz, sin comprometer los intereses del niño: Deje que su niño tome la leche de otra mujer (ella puede usar una bomba), la mayoría de las mujeres pueden producir leche para dos, mientras aunque solo tengan un niño. Sí que es raro, pero su hijo vale la pena. Y sí, por supuesto, que otra mujer tiene que ser probada en todas las posibles enfermedades.

La leche materna versus leche de fórmula

La leche indiscutiblemente es el mejor alimento para el bebé, el humano está diseñado para el desarrollo de un cerebro grande, capaz de procesar y almacenar gran cantidad de información. La leche de los mamíferos como las vacas no está diseñada para este fin, pero está diseñada para soportar otras funciones, como el pastoreo constante.

Sustancias Mensajeras

Por supuesto, cuando la leche de fórmula está hecha a base de leche de soya, La leche de fórmula no contendrá ninguno de los mensajeros esenciales . Cuando se compone de leche de vaca, en el mejor de su contenido apoyará el desarrollo óptimo de la pantorrilla . "Desafortunadamente, la leche de fórmula no podrá estar compuesta por proteínas de la leche cruda de vaca, y debido a la influencia del calor involucrado en el proceso de preparación, las sustancias mensajeras se destruyen y se forman las peligrosas HCA (véase: Preparación de proteínas).

Incluso en el mejor de los casos, la leche de fórmula carece de las más importantes sustancias mensajeras (33).



Por ejemplo la leche de vaca y la leche de fórmula no contienen el CIF (factor de inhibición de calostro), la leche materna si lo contiene, pero la leche de vaca no (34). Y la leche de fórmula de vaca, el nivel del FEAG es mucho menor lo que le quita una protección importante al colon del niño. (35) La leche materna también contiene espermina y espermidina que son factores importantes en los procesos metabólicos e inmunológicos para el ser humano, pero el nivel de estas aminas en la leche de fórmula es 10 veces menor que en la leche materna. (36)

En cuanto a las sustancias mensajeras esenciales, la leche de fórmula durante 3 días de edad no es diferente que la leche de fórmula para lactantes de tres meses de edad a pesar de que el tamaño, desarrollo y por lo tanto requerimientos nutricionales son muy diferentes en ambas etapas.

En general, los niveles del neuropéptido disminuyen después de 6 semanas, excepto para el nivel de PIB, que disminuye sólo después de 36 semanas. (37) En el primer día de la madre después del parto de la leche de IGF-1 es 5 veces mayor que el IGF-2. Desde el primer día del 3-7% de IGF-1 disminuye un 80% y aumenta a un IGF-2 200%. Y a partir del día 1 al 7, el IGFB-2 aumenta el nivel a 1.900%! (38) En comparación con la leche materna promedio , la leche de vaca de IGF-1 es de 3 a 4 veces inferior.

¡La leche de fórmula ni siquiera contiene IGF en absoluto! (39)

La leche materna se adapta cuidadosamente a las necesidades cambiantes del bebé. Los fabricantes de leche de fórmula ni siquiera tratan de imitarla, porque nunca podrán parecerse (aunque, por supuesto que no se lo dicen). Y aunque podrían parecerse, las necesidades de cada niño son diferentes, y sólo el cuerpo de la madre "sabe" lo que el bebé necesita, porque ella ya nutre a su bebé antes de nacer.

Los niveles en sangre del péptido en los niños que reciben la leche de fórmula es muy diferente a la cantidad de la que los niños que reciben la leche materna.


Los niños que reciben la leche materna, también tienen en la sangre la insulina,-GIP (péptido inhibidor de gastrina),-PPP (polipéptido pancreático) y CCK-nivel (colecistocinina) es menor, y el nivel de gastrina en la sangre es más alto. (40)

Nutrientes

El contenido de la leche de la madre y la leche de fórmula varían mucho, pero incluso en comparación con los niveles máximo y mínimo, el promedio de la leche de fórmula contiene demasiado (o demasiado poco) de casi todos los nutrientes.

Lo más grave es que la leche de fórmula contiene un promedio de 10 a 23 veces más hierro que la máxima en la leche materna. Cantidades excesivas de metales como el hierro que es pro-oxidante (41),estos alimentos son perjudiciales para las arterias (42), además al no contener las sustancias mensajeras, ADN de las células (43) y enzimas (44), aumenta el riesgo de ataque al corazón y puede causar la diabetes (45), cáncer de colon (46) Enfermedad de Parkinson (47) y la infertilidad. (48)

La leche de fórmula medianamente contiene 21 a 28 veces más cantidad de vitamina D que en la leche materna como máximo. Excesiva vitamina D causa artritis y arteriosclerosis.

Además, la leche de fórmula contiene el doble de calcio y 3 veces más fósforo, causando la arteriosclerosis y la descalcificación ósea.

La razón por la que pusieron tanto metal en la leche de fórmula se debido a que la biodisponibilidad de hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio y vitamina B9 (ácido fólico) en la de vaca y leche de fórmula es mucho menor. (49) ¿Por qué? Dado que la leche de vaca y de soja contienen sustancias diferentes.
Por ejemplo: la leche de fórmula a base de soja contiene fitoestrógenos, que fácilmente se unen al yoduro y provocan deficiencias de yodo. (50)
La idea detrás de la leche de fórmula es poner demasiado de ciertos nutrientes porque nunca se sabe cuánto se absorbe. A los fabricantes de la leche de fórmula al parecer les gusta jugar con la salud de su hijo.

Proteína

Los seres humanos necesitan relativamente pocas proteínas, porque nuestros cerebros grandes necesitan un montón de azúcar: necesitan al día de 125 a 150 gramos de glucosa pura para el cerebro solamente. Lógicamente, nuestro principal alimento, la leche materna, contiene relativamente pocas proteínas, porque la vitamina B2 extra, B6 y ácido fólico son necesarias para procesar el exceso de proteína.

La leche de vaca contiene la proteína al 220% más que la leche humana. La leche de oveja contiene 366%, la leche de caballo 95% y la proteína de leche de cabra 227% más que la leche humana.

La composición de la proteína también difiere mucho. La caseína es una proteína relativamente indigerible, que contiene péptidos opioides. La leche de vaca contiene 7 veces más caseína, la leche de oveja 12 veces, la leche de caballo 3 veces y la leche de cabra 8 veces más que la caseína en la leche materna. (51)

La composición de la proteína de la leche de la Madre, por supuesto, está diseñada para la necesidad humana de la succión. Lógicamente, en relación con la necesidad de los bebés prematuros de aminoácidos esenciales, la composición de proteínas de la leche materna es 35% mejor que la leche de vaca (3,5% de grasas) y las proteínas de soja en bruto. La soya en bruto sin embargo, también requiere diferentes preparaciones antes de acabar en la leche de fórmula, y el calor destruye los aminoácidos involucrados (y se origina el mutagénico HCA). Es por eso que la leche de fórmula contiene mas proteínas de 24 a 95% que la leche materna, sin embargo, contiene más aminoácidos (u otros compuestos de nitrógeno), que los bebés no pueden utilizar para la construcción. El procesamiento inútil de la proteína extra requiere vitamina B2 extra, B6 y ácido fólico, que inhiben el crecimiento.

Azúcares

El cerebro humano sólo necesita de 125 a 150 gramos de glucosa pura al día. Los cerebros de otros mamíferos son relativamente pequeños, y por lo tanto la necesidad de azúcares relativamente menor. La leche humana contiene la mayoría de los azúcares en comparación con otros tipos de leche.

La leche humana contiene azúcares 54% más de leche de vaca y leche de oveja, un 13% más de leche de caballo, y el 67% más de leche de cabra. (51) Lógicamente, los bebés amamantados son mucho más felices, no lloran tanto y duermen mucho.

Colesterol

Igualmente importante para el cerebro es el colesterol. El colesterol es una de las sustancias que deben asegurarse para que su bebé duerma bien. Y no, el colesterol en buen estado de los alimentos crudos de origen animal no es malo en absoluto.

En comparación con la leche humana que contiene más colesterol: 103% más de leche de vaca, y 127% más de leche de cabra. (51)


Ácidos Grasos

Los poliinsaturados de cadena larga son ácidos grasos esenciales para el desarrollo del cerebro. Uno de ellos es un ácido graso esencial, este es el DHA. Los niveles de DHA son significativamente más altos en los niños que exclusivamente son amamantados con leche materna. (78) Los niveles más altos de DHA se asocian con los bebés que duermen mejor y tienen una mayor madurez del sistema nervioso central. (79)

Alimentación Materna

Lo que la mujer embarazada consume tiene una gran influencia en su bebé. Las mujeres embarazadas no deben consumir cigarrillos, drogas o alcohol. Y debido a que los alimentos preparados en parte contienen las mismas sustancias químicas que los cigarrillos, y algunas de estas sustancias químicas provocan los mismos efectos que los de las drogas, es muy importante lo que las mujeres embarazadas coman. Por supuesto la mayoría de la gente no quiere saber esto, porque se necesita mucha disciplina para hacer lo correcto durante el embarazo.

- Las mujeres embarazadas que consumen carne preparada aumentan el riesgo de cáncer en el cerebro del bebé. (52) La carne cocinada contiene la mayoría de las aminas heterocíclicas mutagénicas, también hay otros alimentos preparados que contienen estas sustancias químicas como los alimentos preparados proteínicos en particular.

- Las mujeres embarazadas que consumen alimentos que contienen ácidos grasos trans, elevan el nivel de ácidos grasos trans en la leche materna (53). Los ácidos grasos trans son ácidos grasos artificiales que también se originan debido a la influencia del calor. El consumo de ácidos grasos trans aumenta el riesgo de enfermedades vasculares (54), cáncer de mama (55) y pre-clamsia. (56)

- Debido a que muchas mujeres lactantes toman leche de vaca (o la tomaron), el sistema inmune del 60% de los lactantes reacciona a la lacto globulina de la leche de vaca contenida en la leche materna. (57)

Para evitar que la leche materna sea rechazada por el bebé, las mujeres no deberían consumir los productos lácteos durante el embarazo o la lactancia, así como durante el pre-embarazo. Para evitar que el niño sea adicto a los opiáceos del trigo, la madre no debe consumir productos derivados del trigo. Y para evitar que el niño contraiga el cáncer cerebral, etc. la madre debe consumir alimentos poco cocinados en la medida que le sea posible. Se deben consumir muchas frutas y otros “alimentos para el cerebro”, que contienen todos los nutrientes que ella y su bebé necesitan. Coma muchas frutas no necesitará el ácido fólico adicional porque entonces se consumirá suficiente proteína pero no en exceso.

Lo ilógico es que a las madres se les aconseja consumir más proteína, causando deficiencias de ácido fólico. Lógicamente, la suplementación con ácido fólico no funciona realmente (58) ¡porque la causa sigue estando ahí!

Lactancia Materna y la Alimentación

Ser capaz de amamantar no tiene nada que ver con pechos grandes o pechos pequeños. Lo que realmente influye en la capacidad de amamantar, es el alimento consumido en lactantes, embarazadas, e incluso antes. La mayoría de las mujeres no quieren creerlo, pero los malos alimentos que consumen las mujeres embarazadas, puede disminuir su capacidad de amamantar.

¿Cómo funciona eso?

La lactancia materna influye fuertemente en el metabolismo hormonal, y viceversa.

Al igual que todas las mujeres saben, que pueden influir en el metabolismo hormonal a través de absorción de las hormonas exógenas (la píldora). Por desgracia, también los productos químicos en los alimentos pueden afectar el metabolismo hormonal. Fito-estrógenos de la soja, por ejemplo, puede incluso causar la infertilidad.

Hay pocas hormonas que regulan la composición de la leche materna. Tres de estas hormonas son:

- La oxitocina

- La leptina

- La prolactina

Los alimentos cocinados contienen beta-carbolinas y los productos derivados del trigo y productos lácteos contienen péptidos opioides.
Las Beta-carbolinas pueden poner en peligro la oxitocina (a través de los receptores GABA) (59), CRF (leptina actúa a través de IRC) (60) y el metabolismo de la prolactina (a través de la reducción de la secreción de la hormona tiroidea TSH). (61)los péptidos opioides también pueden poner en peligro la oxitocina (62) (incluso si la madre da de comer a sus bebés (63)) se altera el metabolismo del FCI. (64)

¿Qué significa esto? Que los alimentos químicos pueden afectar la capacidad de amamantar.

La lactancia materna y pérdida de peso

Después de haber dado a luz, la madre necesita la lactancia para bajar de peso, para poder "huir del peligro. El bebé en el otro lado, las necesidades de aumento de peso. Por lo tanto la naturaleza hizo un poco de matemáticas y se le ocurrió la solución perfecta: no menos de un promedio del 52,5% de la energía requerida por el bebé es suministrada por la grasa en la leche materna. Para que esto suceda, la secreción de hormonas se incrementa por la lactancia materna:

La oxitocina inhibe el apetito (65) (y aumenta la contracción del útero después del parto (66)). Por mucho dar a luz de la oxitocina es liberada. La anestesia sin embargo, inhibe esta liberación de la oxitocina. Por suerte, cada vez, y mientras la madre amamanta a su bebé, la oxitocina se libera también. (67) Pero si usted deja de dar leche materna, disminuye la liberación de oxitocina, y aumenta el apetito.

Las sustancias opioides (a partir de productos lácteos, el trigo o la morfina) inhiben la liberación de oxitocina, incluso cuando las madres dan pecho. (68)

La leptina. Por supuesto, las mujeres que dieron a luz a un bebé contienen más grasa adiposa, lo que estimula la producción de leptina. La leptina es producida en el tejido adiposo, y manda señales a diferentes neuropéptidos y hormonas para inhibir el apetito. (69) La liberación de la leptina se inhibe cuando no hay lactancia. (70)

La prolactina. Mientras la madre está amamantando a su bebé, la producción de otra hormona, la prolactina, se aumenta. La prolactina inhibe el apetito y mejora la transformación de grasa a leche materna que es alta en grasas saludables (71).

Por esta razón las mujeres que amamantan a sus bebés, de preferencia por lo menos durante un año y medio, les es mucho más fácil (regresar a su peso ideal. (72) La secreción de oxitocina, leptina y prolactina, sin embargo, se ve afectada por las beta-carbolinas y los péptidos opioides. Lo que significa que el consumo de alimentos no cocinados, sin trigo o productos lácteos, les es aún más fácil perder el exceso de grasa corporal.

Cuando se está cuidando de varios niños pequeños en la naturaleza, es muy difícil huir del peligro. Por tanto, el cuerpo de la mujer impide que las mujeres que tienen niños pequeños queden embarazadas de nuevo. La lactancia materna inhibe la secreción de hormonas estimulantes de la ovulación (GnRH, LH y FSH) (73). Y eso funciona: los intervalos entre nacimientos son más largos en las mujeres que exclusivamente amamantan a sus bebés. (74)
Por lo tanto, la lactancia materna influye fuertemente en el metabolismo de las hormonas maternas, esta regulación de los cambios hormonales debido al embarazo. No hay duda de que uno tiene que venir en pos de la otra. Si no, el ciclo de gestación de la hormona no sería completado, y el metabolismo hormonal post-natal se deteriora, causando depresiones post-natales, etc. Por ejemplo el útero de las mujeres que no amamantan, no se encoge a su tamaño normal antes del embarazo . (66) Debido a esto, la lactancia (75) disminuye el cáncer de ovario (76) y endometrio (77).

Alimentos para niños mas grandes

Cuando los bebés pueden empezar a comer alimentos sólidos, es muy importante que se sustituyan por los alimentos adecuados.

Las comidas cocinadas causan el ADHD, la obesidad, el cáncer y las enfermedades del cerebro e inhibe las funciones cognitivas. Los productos lácteos y el trigo causan alergias, entumecimiento y la obesidad.

Las frutas y alimentos crudos de origen animal son fáciles de digerir, lo que aumenta el crecimiento, aparte de que contienen todos los nutrientes que los infantes necesitan. En combinación con las frutas, el salmón crudo fresco y el atún es mejor alternar con yema de huevo cruda dulce y orgánica.

No hay nada malo con los niños pequeños que consuman salmón crudo fresco. El consumo de alimentos frescos y crudos fortalece el sistema de defensa del niño. La yema de huevo es muy nutritiva y fácil de digerir. Sin embargo, hay que estar muy seguro de que sean realmente frescos.

Cuidado: Si su hijo no está acostumbrado a consumir la yema de huevo crudo o el salmón crudo, comiencen con mucho cuidado. El niño necesita tiempo y cantidades pequeñas de alimentos crudos para potenciar su sistema de defensa en respuesta a las pequeñas cantidades de bacterias. Durante la primera semana, dele a su hijo sólo la mitad de una cucharadita de yema de huevo fresco y crudo o un bocado de salmón crudo dulce al día.

Por supuesto que siempre es muy tentador para los minoristas de alimentos para vender peces no frescos en lugar de tirarlos a la basura. Y muchas veces el pescado se ha congelado desde hace bastante tiempo. El pescado crudo puede ser mejor comprarlo en los restaurantes japoneses, o cuando se compra el pescado (a causa de su sushi-tradición).

Asegúrese de comprar los huevos que vienen de gallinas que han sido alimentadas con granos crudos, para ampliar los beneficios, la mayoría de los animales son alimentados con desechos reciclados y residuos, muchas veces contienen residuos de animales, con un contenido de malas grasas, colesterol , proteínas y toxinas. Desafortunadamente, la mayoría del salmón (y todos los otros animales) se alimentan de la misma basura. Sea extremadamente exigente e investigue.
User avatar
Oscar
Administrator
Posts: 4350
Joined: Mon 15 Aug 2005 00:01

Re: Traduction of two articles from English into Spanish

Post by Oscar »

Thanks! It'll take me some time to put the text into article form, but it's great to have. :)
User avatar
Oscar
Administrator
Posts: 4350
Joined: Mon 15 Aug 2005 00:01

New translation

Post by Oscar »

The article "'Genetic' is a Lie" on Wai Says has been translated in Swedish by our own Goldrandy! Thanks and great job! :D
Link: http://www.waiworld.com/waisays/other/genetic-sw.html
Post Reply